Wednesday, October 24, 2007

 
MIRANDO EL MAR

“En medio de mi soledad escribo”
Al caer la tarde de este día he pensado mucho en mi vida, mirar el mar es como hundirse en la calma y el silencio , la tarde va cayendo y nos lleva al silencio de la noche, y aprovecho de encontrarme a solas con mi Padre Dios.
La ansiedad, la angustia, las dudas han pasado, están al otro lado del mar, del gran océano. Tengo fe en Jesús y El es mi compañero que me ayuda a pasar a la otra orilla, porque con Jesús a mi lado, siempre puedo caminar. De repente veo lo fuerte que están las olas en el mar y me da miedo, ¿A qué? A enfrentar los problemas desde mi capacidad humana. Pero Dios está actuando a mi lado, y me da la fortaleza necesaria y confío en El, estoy segura que nunca me dejará sola, pues llevo más de cincuenta años viviendo a su lado.
Aquí en la tierra tengo otro Jesús que me apoya y me acompaña, para que los miedos del corazón vayan poco a poco desapareciendo. Con este Jesús he cambiado el miedo, por su confianza, su gracia y su amor. Sus palabras son las de Jesús que son las únicas verdaderas que hay en la vida. Con mis dos Jesús me siento segura, tengo un camino seguro y de felicidad, con firmes raíces donde la angustia ha quedado hundida en la tierra y yo firme en mi vocación seguiré caminando hasta llegar a la eternidad. Y con la ayuda de mis dos Jesús atravesaré montes, lagos y mares hasta llegar a la orilla donde encontraré el cielo para abrazar a mi Padre Dios


Comments:
This comment has been removed by the author.
 
Hermosas palabras madre, gracias por darnos la oportunidad de parar este mundo que gira tan rápido entorno a vicios, maldades, egoismos, para detenernos a leer bellas palabras de un relato de vida tan verdadero.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?