Tuesday, March 14, 2006

 

La Eucaristía vida de nuestras almas



Adoremos a Nuestro Señor revelándonos el misterio de la vida, el Salvador nos dice: "Yo soy la vida y la vida absoluta". He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia (Jn. 10,10) A Jesús debemos abrirle nuestro corazón para que lo llene de vida divina. Es necesario que nuestra vida esté penetrada de la vida de Cristo y sea El quien viva en nosotras, es el momento de agradecer, alabar, reparar, suplicar, sabiendo que su espíritu santo ora en nosotros con voces inefables para transformar nuestro mundo en Reino de Dios.
Jesús está vivo y presente en el pan que adoramos y también en la Sagrada Escritura. Por esto frente a la Eucaristía queremos profundizar en la gracia de la comunión y revisar nuestro compromiso de Cristianos y crecer en una mayor vivencia de la Celebración Eucarística "Jesús nos dice estoy con Uds. hasta el fin del mundo. Esta promesa de cercanía la experimentamos de muchas maneras y esta es una de ellas. Es preciso que dispongamos nuestra mente, para abrirnos en su palabra, nuestra voluntad que se adhiera a sus designios y nuestro corazón para alabar a Dios y amar a nuestro prójimo.
Jesús, Divino Maestro, te adoramos como palabra encarnada en el enviado del Padre para enseñar a los hombres las verdades que dan vida. "Tu eres e camino, la verdad y la vida".
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?

Cristo en todas las almas
y en el mundo la paz.
Como ciervos sedientos
Que van hacia la fuente
Vamos hacia tu encuentro
Sabiendo que vendrás
Porque el que la busca
Es porque ya en la frente
Leva un beso de paz…….


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?