Friday, March 10, 2006

 

“Dejad que los niños vengan a mí”

Cada día llegamos al pie del altar, porque Jesús está ahí en el Tabernáculo, El nos llama para reunirnos con El y compartir juntos un momento de amistad
Jesús es nuestro amigo amoroso, El esta en el cielo con el Padre, pero también aquí en el Sagrario, en el pan de la eucaristía y junto a nosotros está María la madre de Jesús, por eso de pie le cantaremos una canción.
Te ofrecemos Señor las flores perfumadas como signo de nuestro amor, de alegría, de agradecimiento y de compañía. En la Eucaristía Jesús está vivo y presente en el pan que adoramos y también en el Sagrario. Jesús es nuestro maestro y le damos gracias diciéndole: Señor, te doy gracias y te bendigo por la inmensidad de tu amor, por el gran regalo de la Eucaristía.
Por amor actualiza y renueva en ella el misterio pascual, y TU te das de alimento en la comunión y permanece con nosotros en el sagrario, que de ahí yo saque agua con gozo de la fuente de la salvación, que comprenda y viva cada vez mejor la Eucaristía, que yo reciba siempre con Fe y Amor y que sea capaz de visitarte diariamente en este Sagrario.
Jesús manso y humilde de corazón, haz mi corazón semejante al tuyo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?