Friday, March 10, 2006

 

DAR CON ALEGRIA

(de la Vida de la Madre Teresa de Calcuta)
A Dios le gusta el que da alegremente, la mejor manera de expresar gratitud a Dios y a las personas es aceptarlo todo con alegría. Un corazón dichoso es la consecuencia normal del corazón ardiente de amor y la alegría es fuerza. Los pobres se sienten atraídos hacia Jesús porque en el reside y de El mana un poder superior, de sus ojos de sus manos, de sus cuerpos un poder totalmente entregado a Dios y a los hombres.
No permitamos que nada nos perturbe, nos aflige o nos desaliente tanto como para que nos haga olvidar la alegría de la Resurrección. En el servicio a Dios y a las almas la alegría no es solamente cuestión de temperamento, es siempre difícil. Con más razón aun debemos tratar de adquirirla y de hacerla crecer en nuestros corazones. Quizás no podamos dar mucho, pero siempre podemos dar alegría que brota de un corazón enamorado de Dios.
En todo el mundo la gente está hambrienta y sedienta del amor de Dios. Satisfacemos ese hambre derramando alegría. La alegría es una de las mejores protecciones contra la tentación. Jesús puede tomar posesión total de nuestra alma, solo si la entregamos alegres. Seamos amables, hay remedios y curas para todas las enfermedades.
FIN

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?