Thursday, November 10, 2005

 

La Eucaristía es mi todo.

El Maestro le dice a la Samaritana, "Si conocieras el don de Dios, si supieras quien es el que te ha dicho, DAME DE BEBER".
Oh Jesús mío, permtidme que postrado humildemente delante de vos, presente en la hostia, me pregunte bajo vuestra mirada, ¿Quién es este?, ¿Quién es el que quiere hablar a mi alma?, ¿Quién eres oh Jesús mi salvador?. Si los hombres te conocieran mejor cuanto cambiaría el mundo, pero para muchos eres un desconocido. Por eso Jesús no ocupa en nuestras vidas el lugar que deberías ocupar. Jesús debe ser el todo para nosotras. En El encontramos la vida de la gracia aquí abajo y la vida de la gloria en el cielo. "Yo soy la Resurrección y la Vida. Jesús en la hostia debería ser el centro de nuestra vida y acercarnos a El cada día..
"Oh Jesús Sacramentado", dígnate penetrar tu pensamiento en mí, para que yo os adore oculto en esta Hostia como a mi creador, mi salvador, mi soberano mi Dios Y mi todo.
"Oh Jesús, no solo habéis querido ser nuestro amigo, también queréis ser nuestro Maestro, El Maestro, así se llamaba en la casa de Betania, el Maestro está ahí y te llama decía Marta a su hermana. Pero muchos dirán, en el tabernáculo Jesús está Mudo.
Os suplico, Señor, que nos hagáis comprender a Todos que una cosa solo es la necesaria; "Conoceros cada día mas y vivir unidos a ti, Señor."



Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?